Adolescente Droga a sus Padres para Poder Usar Internet

Una adolescente y su amiga (como cómplice) estuvo dispuesta hasta drogar a sus padres para poder usar Internet.

Cuando uno realmente quiere hacer algo, hace todo lo que este al su alcance para realizar lo y en el caso de estas dos adolescentes de California que estaban tan desesperadas para poder usar Internet que hasta drogaron a los padres de una de ellas. Lo que hicieron fue de que cuando volvían a casa pasaron por una restaurante de comida rápida donde compraron bebidas que luego le agregarían pastillas para dormir.

Ellas hicieron esto porque los padres de una de las menores corta la conexión a Internet a las 10 de la noche y como ellas querían usar Internet a esa hora, hicieron lo que hicieron. Cuando los padres tomaron las bebidas, notaron que tenían un sabor raro y dejaron de tomar las pero ya habían ingerido lo suficiente como para dormirse y acabo de unos minutos…..Zzzzzzzzz.

  Insólito - Hombre Cambia su Casa por un iPhone 6 o iPad

Adolescentes Drogan a sus Padres para Poder Usar Internet

Las adolescente obviamente usaron Internet como quisieron pero la fiesta no les duró mucho ya que cuando los padres despertaron como a la 1 de la mañana, se sintieron como si tuvieran una resaca. Al otros día los padres por curiosidad de como se habían sentido compraron un kit para detectar drogas en la estación de policía y obviamente salió positivo. Inmediatamente volvieron a la estación pero esta vez con u hija con suficientes pruebas en su contra.

Las pastillas para dormir fueron proveídas por la amiga visitante y las dos están detenidas ya que lo que hicieron viola dos leyes. No revelaron más información de cuanto tiempo estarán detenidas en un centro para menores pero esperemos que hayan aprendido su lección y no lo vuelvan hacer.

  Nuevas Funciones en Skype para Outlook
COMPARTIR

Agregar Comentario