Animoto – Aplicación Web para Crear Videos Musicales Gratis

Crea tu propio video musical con la aplicación Animoto y además es gratis.

Con tantas fotos que tienes en tu ordenador , seguramente has pensado en laguna ocasión de crear un pequeño video musical con ellas pero al no tener los conocimientos de un experto, te desanimas. Ahora con Animoto, vas a poder crear tu video musicales gratis y sin tener que contar con muchos conocimientos de un informático. La aplicación es fácil de usar y te indica lo que tienes que hacer paso a paso.

Animoto - Aplicación Web para Crear Videos Musicales Gratis

Hay un versión de la aplicación que es gratis pero si quieres más funciones allí tendrás que pagar un poco más pero no tanto. Puedes ver ejemplos de los video que puedes crear y si no te quieres registrarte puedes acceder a la aplicación usando tu cuenta de Facebook. La aplicación te provee una larga lista de canciones que puedes elegir para tu video y también te permite agregar el texto que quieras a tu video.

  Sigue el Recorrido de Papá Noel con el Santa Tracker de Google

Ya sabes, si quieres crear un video musical gratis un uno pocos pasos fáciles, puedes usar Animoto y además tiene funciones avanzadas por si tienes conocimientos para editar, los puedes usar aquí.

COMPARTIR

Agregar Comentario