Apple Tiene un problema por Contenido Adulto en la Aplicación Vine para Smartphones

Por alguna razón están culpando a Apple por el problema de contenido adulto de Vine, a saber por qué.

Seguramente has escuchado sobre la aplicación de Twitter que se llama Vine donde puedes grabar un video de 6 segundosy tweetearlo. Pero ha surgido un problema con la aplicación ya que se puede propagar contenido adulto sin ningún tipo de restricción y se dice que el problema lo tiene Apple.

Esta polémica aplicación fue lanzada la semana pasada y fue recibida con mucha alegría por sus opciones al editar que permite al usuario para y grabar un video. Además cuando salió por primera vez incluso era la aplicación elegida por los editores pero obviamente ya no lo es por razones obvias.

  CAMERing - Anillo que Toma Fotos a Escondidas de Alta Calidad

Vine1

Apple ha dicho de que han retirado la aplicación de su tienda pero esta no es la primera vez que lo hace ya que hizo lo mismo con la aplicación 500px por la misma razón. Vine ya está disponible para descargar para iOS (iPhone e iPod) permitiendo compartir vídeos de seis segundos de duración en Twitter y que no se descarta su llegada a otras plataformas como Android y Windows Phone pero solo el tiempo dirá que clase de futuro le espera a esta aplicación. Esta claro de que esta aplicación ha causado problemas graves pero.¿Que opinas tu sobre la aplicación?

COMPARTIR

Agregar Comentario