Brightcove VideoCloude – Plataforma para Agregar Reproductores de Vídeos Profesionales Personalizados

Añadir Vídeos con Reproductores Personalizados en cualquier Blog, Sitio Web o Redes Sociales es “pan comido” con Brightcove VideoCloud.

Brightcove es una completa plataforma especializada en medios de comunicación y marketing online con la que podemos agregar reproductores de vídeo personalizados en sitios web, perfiles de redes sociales, blog y sitios para móviles. Ya que funciona a la perfección en todos los dispositivos móviles y de escritorio.

Si deseas dar un aspecto único y profesional a los vídeos que incluyes en tu sitio Web personal o de empresa, Brightcove.com puede ser el servicio online que estabas buscando. Ya que podrás entregar vídeos de calidad profesional a tus visitantes en cualquier tipo de pantalla por un costo mensual que empieza en los $99 al mes.

  Dognition - Aplicación Web Que te Ayuda a Entender Mejor a tu Perro

brightcove plataforma de video profesional

Queda claro que esta aplicación web está destinada mayoritariamente a páginas empresariales, periódicos web y sitios comerciales. Aunque también presta sus servicios en distintos sitios personales _webs, blogs o redes sociales_, en donde sus dueños no se conforman con los servicios gratuitos de YouTube y otros servicios de vídeos en línea gratis.

Características Principales de Brightcove

Carga y codificación: Se sube y carga el vídeo una sola vez, y Brightcove se encarga de su transcodificación adaptativa avanzada.

Gestión de contenidos: Fácil clasificación, organización y administración de toda la biblioteca multimedia.

Reproductores personalizados: Múltiples posibilidades para personalizar y controlar la experiencia del espectador.

Dispositivos móviles: Equipados con kits de desarrollo de software (SDK), codificación apta para dispositivos móviles, detección inteligente de dispositivos y plantillas de reproductores.

  Sendible - Aplicación para Gestionar Todas tus Cuentas Sociales desde un Solo Lugar

Vídeo HTML5: Muestra vídeos en dispositivos móviles como el iPhone y el iPad con ayuda del líder en soporte técnico de HTML5.

Medios sociales: Permite la distribución viral mediante herramientas integradas para redes sociales, tales como Facebook, Twitter y otros sitios.

Publicidad y monetización: Permite Monetizar los contenidos de un vídeo con un sistema publicitario de fácil manejo y con llamadas a la acción integradas en los reproductores.

Análisis: Cuenta con completos y extensos análisis ideales para identificar cuáles son los mejores contenidos.

Como mencionaba al principio, esta excelente aplicación web de visualización, reproducción, gestión y monetización de vídeos en Internet, ha sido pensada principalmente para sitios web de empresas o de índole profesional. Lo que no quita que si deseas probar Brightcove de forma gratuita durante 30 días.

  Forvo - Red Social para Aprender Idiomas
COMPARTIR

Agregar Comentario