Cámara Digital Polaroid iM1836 con Android como Sistema Operativo

Conoce la nueva cámara digital de Polaroid con Android Jelly Bean como sistema operativo.

Con respecto a cámara con Android como sistema operativo, ya vimos algo parecido con la Samsung Galaxy Camera pero la ventaja que tiene esta cámara digital de Polaroid es que no vas a necesitar un plan de pago mensual para poder usarla. El diseño de las dos cámaras es muy parecido excepto que la Galaxy Camera es más fácil de sujetar.

Las especificaciones que vamos a disfrutar con el Polaroid iM1836 son de un sistema operativo Jelly Bean que habilitará a la cámara con funciones que nos permitirá compartir fotos y editarlas. Además tiene una pantalla LCD de 3.5-pulgadas y tendrá un lente de zoom de 10-30mm que puede ser reemplazado con otro lente. Polaroid dice que puedes montar tu lente micro four third una vez que hayas comprado el adaptador.

  General Imaging presenta su línea 2010 de cámaras digitales

Cámara Digital Polaroid iM1836 con Android como Sistema Operativo

Además si estas en un lugar donde hay poca luz el flash automáticamente se activa para que tus fotos siempre te salgan bien. Todas las fotos que saques van a ser de calidad ya que serán tomadas son un sensor de MP y graba video en 1080p que gracias a su salida HDMI puedes ver tus videos en tu HDTV. La cámara digital Polaroid iM1836 tednrá un precio de US$399 y estará disponible en el primer trimestre del 2013.

COMPARTIR

Agregar Comentario