China Podría Permitir las Video Consolas en el País

Si todo sale bien, China podría disfrutar de jugar con una consola ya que no o ha hecho desde el año 2000.

¿Alguna vez te has imaginado tu vida sin tu video sin tu video consola? Claro que no lo has hecho ya que la vida no sería vida sin ellas pero, ¿sabías que en China han estado prohibidas en el país desde el año 2000 y solo se permiten en casos excepcionales? Los jóvenes en China no saben lo que es jugar con su PS3 desde el 200 pero su suerte estar por cambiar.

No es nada seguro pero hay esperanzas ya que el Gobierno de China está estudiando levantar esta prohibición de las consolas. La razón porque fueron prohibidas fue por sus efectos negativos de los juegos en los jóvenes pero parece que no se esteraron de sus beneficios.

  Ropa Eléctrica para Calentar el Cuerpo Este Invierno

China Podría Permitir las Video Consolas en el País

 “Estamos revisando la política, hemos realizado encuestas y hablado con otros ministerios de la posibilidad de abrir el mercado a las consolas. Sin embargo, la prohibición se hizo por siete ministerios hace una década, y necesitaremos la aprobación de todas las partes” comenta una fuente a China Daily.

No es que los jóvenes en China no juegan juegos de ningún tipo ya que juegan sus juegos favoritos en sus PC´s y smartphones.

COMPARTIR

Agregar Comentario