Citibuddies – La Ayuda que Necesitas al Visitar una Ciudad Nueva

Recibe ayuda de personas que realmente conocen la ciudad que quieres visitar con Citibuddies.

Creo que a todos nos gusta poder viajar a los lugares que siempre hemos querido visitar. Un inconveniente de viajar es la cantidad de dinero que uno tiene que pagar por guías turísticos, pero gracias a Citibuddies pronto vamos a poder vivir en carne y hueso el programa ¨Españoles por el Mundo¨ y ¨Argentinos por el mundo¨. Citiebuddies todavía esta en su etapa Beta, por si no tiene todo lo que te gustaría, es por eso.

Gracias a Citibuddies gente de la propia ciudad que quieres visitar te pueden enseñar los trucos para poder andar por la ciudad no caer en las típicas trampas en la que caen los turistas por no conocer la ciudad. Con Citibuddies vas a saber cuales son los verdaderos restaurantes que hay que visitar y no solo los que recomiendan los críticos. Solo por ahora, no es cosa de acceder a la aplicación y empezar a usarla. Primero hay que pedir una invitación y luego obviamente esperar recibirla.

  Pitchfork Advance - Servicio para Escuchar Música On-Line

Citibuddies - La Ayuda que Necesitas al Visitar una Ciudad Nueva

Con Citibuddies nos vamos a enterar lo que esta pasando en cada ciudad, quien esta alrededor nuestro para darnos información e incluso nos podríamos encontrar con otras personas. Citibuddies también cuenta con una zona llamada Canvas donde otras personas dejarán sus quejas, algo que estuvieron averiguando y que respuestas recibieron. Cada persona es un citibuddy que puede ingresar su información y encontrarse con otros.

COMPARTIR

Agregar Comentario