CoasterVille – Nuevo Juego de Zynga en Facebook

Conoce y juego el nuevo juego de Zynga, CosterVille donde tienes que crear el mejor parque de atracciones.

Hace poco habíamos escuchado de que Zynga había cerrado 11 de 13 juegos por su poca popularidad pero eso no los ha detenido en crear nuevos juegos para ver que suerte tienen con ellos. Un juego que recientemente han estrenado se llama CosterVille y tu misión en el juego en crear el mejor parque de atracciones posible, compitiendo con tus vecinos para llevarse el honor de decir,”Soy el Mejor”.

En el juego, tienes que estar pendiente de las necesidades de tus clientes que ingresan al parque de Atracciones y verás lo que necesitan, ya que justo por encima de sus pequeñas cabezas verás una burbuja de pensamiento que dice lo que necesitan. Si ves una hamburguesa quiere decir que tienen hambre, si vez el logo del baño obviamente tienen que ir al baño,. Etc.

  Facebook por Fin nos Deja Editar Nuestros Posts y Comentarios

CoasterVille - Nuevo Juego de Zynga en Facebook

Al igual que CityVille, en CosterVille vas a ver metas que el jugador tiene que cumplir para poder adquirir ciertos premios. Si te preocupa probar un juego nuevo quizás porque te sientas un poco perdido/a, no hay que preocuparse ya que cuando empiezas a jugar por primera vez, verás una guía que te explicará todo lo que necesitas sabes. También vas a poder visitar a tus vecinos para conseguir premios y energía y ellos también te podrán devolver la visita.

También, cada vez que agregas una decoración, consigues que tu número de clientes aumente. Si quieres progresar más rápido en el juego la clave es siempre jugar en Zynga y no en Facebook ya que si juegas en Facebook solo, te demoras más en conseguir lo que necesitas. A jugar en Zynga, al lado vas a ver un feed donde todas las personas que están jugando el juego dan a conocer lo que necesitan y si haces click en ello, tu también recibes lo que das.

  Pinteres Podría Permitir GIFs en los Tablones de los Usuarios

De la misma manera cuando tu necesites algo cualquier jugador te lo puede dar y no tienen que ser amigos en Facebook para ayudarse mutuamente. Ya sabes, si quiere jugar un divertido juego donde tu crear tu propio parque de diversiones, prueba el nuevo juego de Zynga, CosterVille.

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. wifri

Agregar Comentario