Descarga Photoshop y CS2 GRATIS y LEGALMENTE

Ahora puedes conseguir Photoshop y CS2 ya que ADOBE lo esta regalando para cerrar la temporada navideña, solo hay que hacer una sola cosa, que es?

A quien no le gusta recibir cosas gratis, encima si son cosas que a uno le gusta, mucho mejor! Ahora si siempre has querido obtener Photoshop o CS2 pero por problemas económicos no a podido ser, ahora es tu oportunidad ya que si actúas rápido, lo puedes tener gracias a la generosidad de ADOBE. Pero para poder descargarlo, solo tienes que hacer una sola cosa y eso es registrarte en la pagina de ADOBE para poder obtener el número de serie.

  Tablet Blackberry Playboook a precio REDUCIDO

Descarga Photoshop y CS2 Legalmente1

No es mucho pedir por parte de ADOBE pero..si me temo que hay un pero y es que las versiones que están regalando no son las más recientes. ¿Que tan antiguas son? Bueno si no te importa que te regalen un software que tiene casi 8 años, aquí tienes tu oportunidad para conseguirlo pero aunque tenga esas edad Photoshop y CS2 siguen siendo grandes herramientas, aunque no sean las versiones más recientes.

Si notas que le descarga es muy lenta o que estas teniendo problemas a la hora de obtener el número de series, seguramente es por tantas gente que también esta haciendo exactamente lo mismo que tu.

  La Nueva interfaz del RIM de BlackBerry
COMPARTIR

Agregar Comentario