El Nuevo MySpace ya Esta Disponible

Ya puedes empezar a usar el nuevo MySapce con su diseño elegante y limpio.

Por fin ha llegado, me refiero a que el nuevo MySpace esta disponible para registrarse o si prefieres puedes acceder al Nuevo MySpace usando tu cuenta de Facebook o Twitter. Ahora le queda a Facebook hacer lo mismo pero lo dudo, ha!

El Nuevo MySpace ya Esta Disponible

Después de registrarnos vamos a ver al co-dueño del Nuevo MySpace, Justin Timberlake (también cantante) en un traje elegante para también promocionar su nueva canción “Suit & Tie” (Traje y Corbata) que además tiene al famoso rapero Jay-Z. No hay que preocuparse si no te acuerdas de la nuevo dirección de MySpace ya que con ingresar el viejo eres dirigido/a al nuevo.

  Twitter Acortará Cantidad de Caracteres

Antes había mencionado que podías acceder al nuevo MySpace usando tu cuenta de Facebook o Twitter pero además puede acceder usando tus datos de tu vieja cuenta de MySpace, si te acuerdas cual era. El nuevo MySpace tiene un diseño elegante y y limpio pero vamos a ver si con el tiempo se queda así.

El Nuevo MySpace ya Esta Disponible1

En la parte inferior de la pagina vas a ver que tienes a tu disposición un reproductor para reproducir música mientras navegas por la nueva red social. También vas a ver una nueva función que se llama “Discover” (Descubrir) Para buscar artistas solo tiene que hacer click en la lupa que verás en la parte inferior de la pagina y listo!

  Por Tener 105 Años No Pudo Crear una cuenta de Facebook
COMPARTIR

Agregar Comentario