Empleados de Los Grandes Estudios de Hollywood Pirateaban sus Propias Películas

Los propios estudios de películas son los que llevan la delantera en la piratería.

Tanto se han preocupado en que las películas que crean, no lleguen a ser pirateadas que han hecho cosas como cerrar MegaUpLoad, pensando de que así no se van a piratear sus películas pero vaya que estaban equivocados. Antes de empezar a perseguir a los de afuera deberían empezar por sus propios empleados que son los primeros en subir las películas a Internet.

Los grandes estudios están tan cansados de que sus películas se pirateen que pronto van a lanzar “Six Trikes” y lo que quieren logran con esto es educar a la gente sobre la piratería. Espero que hayan empezado con sus propios empleados. Los estudios que tienen empleados que suben sus películas a Internet incluye Paramount Pictures, Sony Picture, Warner Bros, 20th Century Fox y Disney.

  Outlook y SkyDrive Sufren Problemas por la Migración de Usuarios

Empleados de Los Grandes Estudios de Hollywood Pirateaban sus Propias Películas1

Según las direcciones IP estáticas registradas, Paramount está asociada con la descarga de una gran variedad de contenidos. Para mencionar algunos títulos que los empleados han compartido son Battle Force y Los Juegos del Hambre. Los empleados no solo suben películas de sus propio estudio sino de la competencia ya que Happy Feet de Warner Bros, aparece entre la lista de películas subidas por Paramount.

Tampoco se salvan Warner Bros o Sony Pictures ya que en el caso de esta última, sus trabajadores están subiendo a Internet no solo películas sino también juegos y series. Twenty Century Fox y Disney también están en problemas, incluyendo Ice Age, Downton Abbey o Fast and Furious 6 en la lista de contenidos a descargar. Los grandes estudios nunca van a detener la piratería ya que ellos mismos son los que llevan la delantera en ella.

  Ya se Puede Usar Google Talk a Través de Outlook
COMPARTIR

Agregar Comentario