España: Delegación de Hacienda Advierte sobre un Email con un Troyano

No rellenes un formulario que puedas recibir de la Delegación de Haciendo ya que es un trampa.

Me temo que es es verdad mis queridos lectores. Tenemos otro troyano que esta circulando por allí y por lo menos este esta limitado a España y la delegación de Hacienda. Lo que pasa con este troyano es que llega a la gente en forma de un email y en ese email uno va a encontrar un formulario de la Delegación de Hacienda pidiendo datos bancarios para poder reembolsarles una cantidad de dinero por impuestos.

La Delegación de Hacienda se enteró de este email gracias a la colaboración ciudadana y que a los interesados se les notifica que “han sido elegidos para el reembolso de una cantidad de dinero por impuestos”. Bajo ningún concepto debe rellenar ese formulario ya que en ningún momento la Delegación de Hacienda solicita datos de tarjetas de crédito a través de un formulario web Para el pago.

  Una Bebé en Estados Unidos es Curada de VIH

España Delegación de Hacienda Advierte sobre un Email con un Troyano

Este formulario que uno puede recibir por correo electrónico se parece demasiado al verdadero pero con saber que ellos nunca piden nuestros datos de esa manera es suficiente para no rellenar el formulario.

Hacienda subraya que cualquier devolución de ingresos se hace por los procedimientos legalmente establecidos por la Agencia Tributaria, de manera individual, personalizada y “fehaciente” al interesado o a sus representantes. Añade que el ministerio ya ha comunicado a las autoridades lo que ha pasado y están investigando lo ocurrido.

COMPARTIR

One Response

  1. pepe

Agregar Comentario