Facebook esta Probando Llamadas Gratis Mediante su Messenger App

Si hay una cosa de la cual nunca nos vamos a cansar, eso es poder realizar llamadas gratis y eso es precisamente lo que esta probando Facebook mediante su Messenger App.

Facebook esta tomando otro paso hacía un dominio total del mundo cuando anunciaron que estaban probando una función nueva para su Messenger app. En un esfuerzo para mantener felices a sus usuarios lo que esta probando Facebook es poder realizar llamadas gratis mediante una conexión WiFi mediante Messenger, Aunque solo esta limitado solo a iOS para la versión para Canadá, Facebook espera poder sacar la misma ventaja para los usuarios de Android y otros territorios lo antes posible.

  Facebook Mejorará la Calidad de las Imágenes

Facebook esta Probando Llamadas Gratis Mediante su Messenger App

Por ahora, para los que no viven en Canadá, van a tener que conformarse con mandar mensajes de voz cortos pero esperemos que no tengamos que esperar mucho tiempo. Facebook va a tener que lanzar la función con zero problemas ya que esa es la única manera para los usuarios confíen en Facebook y eso puede ser difícil con todo los problemas de privacidad que ha tenido. Si al final esto esta disponible para todo el mundo, lo usuarias?

COMPARTIR

Agregar Comentario