Fujifilm FinePix XP60 – Cámara Digital a Prueba de Agua Presentado en CES 2013

Conoce la nueva cámara digital que se puede sumergir en agua hasta 6 Metros y es a prueba de golpes y polvo, el Fujifilm FinePix XP60.

Ya empezó CES 2013 y esta va a ser una semana muy ocupada para lo que estamos en el mundo de la tecnología. Vamos ver como se presenta toda clase de gadgets y dispositivos como la cámara digital Fujifilm FinePix XP60. Como puedes ver por el diseño de que esta cámara digital fue creada para soportar todos los golpes y caídas que seguramente experimentará. Fue presentado en CES 2013 y es una cámara digital que puede ser sumergida hasta 6 metros.

Fujifilm FinePix XP60 - Cámara Digital a Prueba de Agua Presentado en CES 2013

Además, puede soportar caídas de hasta 1.5m y tiene la habilidad para soportar temperaturas de hasta -10C, es a prueba de polvo y esta claro de que fue diseñada para las aventuras que seguramente tomarás corriendo por el parque o acampando en el bosque. Otras especificaciones de la cámara son se un sensor de 16MP CCD, 5x de zoom óptico, pantalla de 2.7” LCD con anti-reflejante y graba en Full HD 1080p .Además podrás tomar fotos panorámicas de 360 grados con solo girar en un círculo.

  Pentax Kx – Edición Limitada con Nuevos Colores

Fujifilm FinePix XP60 - Cámara Digital a Prueba de Agua Presentado en CES 2013_1

La cámara digital XP60 estará disponible en Marzo de este año y tendrá un precio de US$199.95. Oh! También va estar disponible en Azul, Amarillo, Rojo y Verde.

COMPARTIR

Agregar Comentario