Google Crea un Mapa Interactivo con las Metas de los Usuarios para 2013

Comparte tus metas para el 2013 con el mundo y lee las metas de otros con el mapa interactivo que ha creado Google.

Cuando llega esta época del año siempre suele pasar lo mismo y eso sería de que muchas personas se ponen metas para el 2013. Algunos ya son muy conocidos como perder peso o dejar de fumar pero seguramente hay unas metas muy particulares o extrañas pero como uno no le va a preguntar a todo el mundo, no se entera. Ahora gracias a que Google ha creado un espacio en el que anima a los usuarios a compartir con el resto de la Red sus propósitos para 2013, podemos saber las metas de los demás.

  Jugar Divertidos Juegos OnLine Gratis con GameFools y Juegos.com

Google Crea un Mapa Interactivo con las Metas de los Usuarios para 2013

Google junta las metas de las personas en grupos para crear un mapa que muestra, por países, los retos de los usuarios de todo el mundo. Los usuarios pueden ingresar su meta en su idioma materno y para poder leer las metas de los demás se traducen al idioma del usuario quien las esta leyendo.

Si queremos participar y compartir nuestros propósitos solo tenemos que escribirlo, poner nuestro código postal, nuestro país y seleccionar una categoría que considere que se adapta a nuestro reto.Podemos elegir entre categorías como amor, salud, familia o educación. De estas manera es más fácil encontrar las metas que nos pueden interesar. Que me dices,¿Lo vas a probar?

  Google Lanza Aplicación para Compartir Fotos
COMPARTIR

Agregar Comentario