Grand Theft Auto V – Verdadera Fecha de Lanzamiento

Conoce la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto 5 ya que la de Primavera fue cancelada.

Hay malas y buenas noticias para los gamers del mundo. Las malas son de que se retrasa la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V pero las buenas noticias son de que Rockstar Games ha dado una nueva fecha de lanzamiento. La empresa tiene buenos motivos para retrasar el juego y dicen que es porque quieren mejorar aún más el juego ya que quieren que este a la altura del gamer más exigente. Para poder hacer eso necesitan más tiempo.

Grand Theft Auto V - Verdadera Fecha de Lanzamiento

Por ahora no nos queda otra que espera hasta el 17 de Septiembre para poder por fin, disfrutar el juego tan espeado. Esperemos que esta sea la última vez que cambien la fecha ya que serían muy malas noticias para Rockstar Games si volvieran a dar nuna nueva fecha. De momento RockstarGames no ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento para la versión para PC´s pero eso no ha sido razón para Amazon en France y Almania para no ofrecer lo ya que en su pagina se puede reservar.

  Demo Divinity 2 Ya Disponible para Xbox 360 y PC

Ahora una de dos cosas va a pasar, una Amazon metió la pata y quedará muy mal o vamos a espera que Rockstar nos anuncie una fecha de lanzamiento para la versión de PC del juego. Puede que con el retraso, las dos versiones estén disponible al mismo tiempo per eso lo dirá el tiempo.

COMPARTIR

Agregar Comentario