Hombre Recupera su iPhone Haciéndose Pasar por Mujer

Un hombre que lo que tiene que hacer para poder recuperar su iPhone, incluso si eso significa hacerse pasar por mujer.

Una de las peores cosas que le puede pasar a uno es perder su smartphone. Quizás no sea tanto el costo del smartphone pero la información que uno lleva dentro ya que nunca se sabe en las manos de quien puede caer. En algunos casos hay suerte y el smartphone vuelve a su dueño como en este caso pero no fue gracias a la policía ya que este señor tuvo que ser algo que los hombre no suelen hacer pero si se trata de tu iPhone, hay que hacer lo imposible.

  Carcasa con Panel Solar para Cargar el iPhone

Hombre Recupera su iPhone Haciéndose Pasar por Mujer

A quien le pasó esto fue a un hombre de 27 años llamado Nadav Nirenberg y el cometió el error de dejar su iPhone en el asiento trasero de un taxi el día 31 de Diciembre. Con la esperanza de poder recuperar su iPhone, llamó a su iPhone varias veces, y hasta ofreció una recompensa para poder recuperar a su iPhone pero sus esfuerzos resultaron infructíferos. Cuando se dio cuenta de que no iba a recuperar su iPhone de esa manera, Nirenberg se desesperó. La oportunidad se presentó cuando el ladrón ingresó a la cuenta de una pagina popular para buscar pareja, OKCupid, pero usando el perfil de Nadav y ahora el verdadero Nadav lo tenía en sus manos. Elladrón había estado mandando mensajes raros a las 6 de la mañana y también con mandar un mensaje Nadav pudo engañas al ladrón.

  La Junta Directiva de Yahoo Aprueba la Compra de Tumblr

Lo que hizo el verdadero Nadava fue crear un perfil con el nombre Jennifer Gonzalez, una chica de 24 años que recién se muda a Brooklyn, Nueva York y busca a un hombre para que le muestre la ciudad. Luego mandó un mensaje a su perfil para quedar en su apt. para conversar después de varias horas conversando. El ladrón llegó bien vestido esperando a Jennifer y hasta tenía una botella de vino para conversar. Menos mal que el ladrón era un apersona normal y corriente que se avergonzó cuando se dio cuenta de que era el dueño del iPhone quien lo había citado pero no para tomar vino sino para recuperar su iPhone.

  USNV Night Vision - Adaptador para Visión Nocturna para iPhone
COMPARTIR

Agregar Comentario