Huawei Ascend W1 Smartphone – CES 2013

Conoce el primer smartphone de Huawei con Windows 8 como sus sistema operativo.

Si estas buscando un smartphone que tenga Windows 8, aquí tienes un posible candidato y es el smartphone Huawei Ascend W1 que fue presentado en CES 2013. El diseño por lo menos en mi opinión no es el mejor diseño en el mercado pero si las especificaciones son las que buscas, puede que el diseño no importe tanto. Veamos que clase de especificaciones nos ofrece este nuevo smartphone con Windows 8.

Huawei Ascend W1_2

Especificaciones del Huawei Ascend W1 Smartphone

El Huawei Ascend W1 Smartphone tiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 con tecnología OGS, procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8230 dos núcleos 1.2GHz, Adreno 305 GPU, batería de 1,950 mAh, 470 horas de tiempo de espera, Windows Phone 8, RAM de 512 MB y de una memoria interna de tan solo 4 GB, pero se puede aumentar hasta 32GB con las tarjetas SD. Además tiene conectividad HSPA, que no LTE, 10 horas de tiempo de conversación y con posibilidad de poder descargar datos a una velocidad máxima de 21 Mbps (HSDPA).

  CES 2015 - Samsung Galaxy E5 y E7 Smartphones

Implementa la tecnología Bluetooth en su versión 2.1 y Wi-Fi b, g y n. No es DLNA. Pero las especificaciones siguen con una cámara trasera de 5 megapíxeles, con flash de LED y sistema de auto enfoque, graba vídeo en 720 p y 30 fps, segunda cámara de VGA, conexión tipo “jack” de 3,5 mm para auriculares y vemdrá en los colores azul, rojo, negro y blanco.

Huawei Ascend W1 Smartphone - CES 2013

Precio y Fecha de Lanzamiento del Huawei Ascend W1 Smartphone

El Ascend W1 estará disponible en a China y Rusia este mes de enero pero no estará disponible en en Europa Occidental, Oriente Medio y Estados Unidos hasta Febrero. De momento no se sabe nada sobre su precio pero como es un smartphone de gama media, tendría que tener un precio en línea con los smartphone como HTC Windows Phone 8S o de gama inferior.

  Pantech Pursuit II - Nuevo Celular de AT&T
COMPARTIR

Agregar Comentario