Insólito – Por Culpa de Un Dentista un Niño se Queda Sin Dientes

Un dentista no es capaz de diagnosticar una enfermedad que dejó a un niño sin sus dientes de leche y tiene que espera hasta que le crezcan los de adulto.

El hecho ocurrió en Bradford, West Yorkshire, cuando un niño de 5 años llamado Cameron Jackson va al dentista porque tenía una molestia como lo haríamos cualquiera de nosotros. Pero lo que el niño ni su madre esperaba que cuando saliera,. saliera pero de lo que entró. Lo que pasó fue que la señora Jackson, 31, se preocupó mucho sobre los dientes de su hijo el dolor que tenía seguía empeorando a pesar de llevarlo a sus revisiones.

  Mozilla Investiga Por qué Dell del Reino Unido Cobra por Firefox

Insólito - Niño de 9 Años va al Dentista a Sale Casi sin Ningún Diente

Como cualquier madre preocupada, llevó a su hijo al dentista donde lo atendió el Dr Raymond Matloam, en el Fountain Street Medical Practice. Era tanto el dolor que el niño se despertaba del dolor y sus dientes de leche eran de un color amarillo. Su madre obviamente sabía que su hijo tenía algún tipo de condición pero el dentista le decía que todo estaba bien y que con lavarse los dientes con más frecuencia, todo estaría bien.

Insólito - Niño de 10 Años va al Dentista a Sale Casi sin Ningún Diente

Bueno, así lo hicieron ya que el dentista era el supuesto experto y luego con tanto lavar le los dientes se deterioraron aún más. Estaba claro de que el niño tenía algún tipo de problema que el dentista no veía y encima le quería culpar a la madre diciéndole que el niño comía muchos dulces cuando no era para nada así. Parece que como no tenía ni idea que hacer, su única salida era culpar a los demás por su ignorancia.

  Ultimate Tazer Ball - Inventan un Deporte Donde Puedes Electrocutar a tu Oponente

Le dieron a la señora unos 9 mil euros pero ella dice que esto no le da las respuestas que ella quiere pero que el dinero viene bien para cuando el niño sea más grande. Hasta el día de hoy, ella no tiene respuestas del por qué de la condición de los dientes de su hijo.

COMPARTIR

Agregar Comentario