Kim Dotcom Comparte Las Claves para que un Productos no sea Pirateado

Prestemos mucha atención a los consejos que Kim Dotcom nos da para que nuestro producto no sea pirateado.

Quedan pocos días parta que Mega por fin sea lanzado y obviamente todos estamos muy ansiosos para por fin poder usar el sucesor de MegaUpLoad. No se sabe si es para llamar la atención o como recordatorio del lanzamiento de Mega que será el 20 de este mes pero Kim Dotcom ha compartido las 5 claves para que el producto de uno no sea pirateado.

mega

Dotcom ha decidido compartir estas 5 claves para que un producto no sea pirateado y lo ha hecho mediante su cuenta de Twitter. Las cinco claves según Dotcom son crear un gran producto, que sea fácil de obtener, que tenga un lanzamiento mundial en un mismo día, que tenga un precio razonable y, por último, que pueda funcionar (en el caso de que sea un archivo) en cualquier clase de dispositivo.

  Mega Prepara su Salida a la Bolsa de Comercio

A pesar de que Dotcom esta ocupado con el lanzamiento mundial de Mega, ha encontrado el tiempo para compartir estos consejos con todos sus seguidores. Mega va a ser muy diferente a MegaUpLoad ya que Dotcom llevará los contenidos de Mega a la nube y protegerlos mediante un sistema cifrado, en el que los propietarios serán los únicos responsables de su contenido.

COMPARTIR

Agregar Comentario