Kim Dotcom Nos Muestra Más de Mega

Conoce más sobre Mega y como será el diseño y que funciones tendrá.

Si no quedaste satisfecho/a con lo primero que nos mostró Kim Dotcom de Mega, esperemos que con esto sea suficiente. Solo nos quedan pocos días para que salga Mega y aquí Dotcom nos revela un poco más de como es Mega con unas imágenes más. Aquí podemos ver una nueva captura de pantalla, que revela que el servicio tendrá un acelerador de descargas:

Kim Dotcom Nos Muestra Más de Mega

Además podemos ver que tiene un acelerador integrado de subida y bajada de archivos para máxima velocidad pero también tiene una API abierta para que cualquier persona con un servidor fuera de Estados Unidos también pueda sumarse al servicio, cifrado por defecto de los contenidos almacenados en él y el interfaz de usuario será similar a la del administrador de archivos de cualquier PC de que todo estamos acostumbrados a usar.

“La privacidad es un derecho humano básico. Por eso fueron inventados los pantalones. Megadot.co.nz es como pantalones para internet. Y creo que todos estaremos de acuerdo en que Internet necesita ponerse unos pantalones“.

“Uno de los derechos humanos más básicos es la privacidad. No dejarías la puerta del baño abierta cuando estás haciendo popó, ¿verdad? Así que, ¿por qué dejarías tus archivos expuestos en Internet?”

“En el mundo real no saldrías a la calle sin pantalones. No dejarías la puerta del baño abierta. No tendrías sexo sin protección con un extraño. Así que, ¿por qué te mantendrías expuesto en internet?”

“El mundo es un lugar peligroso ahí afuera. Un extraño podrá dispararte. Podrías morir en un accidente de carros. Podrías ser atacado por una abeja furibunda. Incluso podrías ser espiado ilegalmente por una supuesta infracción a los derechos de autor. Afuera no es seguro. Quédate adentro y usa Mega.co.nz”. Este fue leído por el propio Dotcom.

Este domingo, el Primer Ministro recibirá una llamada con furia desde la Casa Blanca”.

Kim Dotcom Nos Muestra Más de Mega5

Kim Dotcom Nos Muestra Más de Mega6

Otra cosa que nos revela es son los cinco avisos de radio que Dotcom prepara para cuando lance Mega. En ellos, se destaca mucho la funcionalidad de cifrado y que los archivos estén en privado. Además, hay un poco de humor ya que se menciona la situación legal de Dotcom.

  Mega Prepara su Salida a la Bolsa de Comercio
COMPARTIR

Agregar Comentario