LG Presenta Nuevos Televisores Inteligentes Cinema 3D

Conoce los nuevos televisores de LG, los que se presentarán en CES 2013 la semana que viene.

LG quiere que CES 2013 llegue y nosotros también ya que ese es el día cuando la empresa va a presentar sus televisores Inteligentes Cinema 3D. Se comenta de que los modelos del 2013 van a ser que el acceder al contenido sea más fácil y además será más fácil poder compartirlo. Si uno además usa el mando a distancia Magic Remote. La experiencia será aún mejor.No hay que preocuparse si uno no tiene mucho dinero ya que LG va a tener un poco para todos pero si el dinero no es un problema para ti, si van a ver unos modelos como el que tendrá 84 Pulgadas y la de 55 Pulgadas LED y que tendrá un precio de US$10,000.

  CES 2015 - Las Nuevas Tarjetas de Memoria de Toshiba con NFC

LG Presenta Nuevos Televisores Inteligentes Cinema 3D1

La función SmartShare permite a los usuarios transferir contenido desde sus dispositivos inteligentes al televisor Inteligente de LG usando una gran variedad de opciones. Algunas opciones sería WiDi y Miracast. Además se va a poder conectar varios dispositivos para compartir de forma rápida. Para poder hacerlo, solo tenemos que sujetar nuestro smartphone o el dispositivo con NFC contra la pegatina NFC del Cinema 3D Smart y listo!

Eso no es todo ya que los modelos del 2013 soportarán LG Cloud que permitirá a cualquiera que lo use obtener contenido desde casi cualquier lugar. Si al final nos interesa tener uno de estos televisores, no nos queda mucho tiempo para ahorrar ya que CES 2013 es la semana que viene.

  CES 2011: Nueva tablet Samsung con teclado deslizante
COMPARTIR

Agregar Comentario