Las Mejores 100 empresas para Trabajar en 2013

Lista de las 100 Mejores Empresas en donde trabajar en el 2013.

¿Te gustaría saber cuales son las mejores 100 empresas en donde buscar trabajo este 2013? Resulta que la revista Fortune ha dado a conocer una completa lista con la que a vista de ellos, son las mejores 100 empresas del 2013 en donde trabajar.

Para llegar a esta conclusión, Fortune ha tomado en cuenta un gran número de factores, como por ejemplo la solvencia, proyección, mando, pero sobre todo, el ambiente de trabajo y la infraestructura destinada a los empleados. Como también los recursos para su entretenimiento, relajación y cosas por el estilo. ¿Sabes cual es la Mejor empresa en donde trabajar este 2013? ¿Y la segunda, o el puesto que ocupa la empresa que estás pensando?

Mejor empresa del 2013 google

Mejor empresa del 2013 – Google

Como la lista es bastante extensa, un interesante resumen de los puestos más importes nos deja ver que Google sigue ocupando el Primer lugar ya por 4 años consecutivos, y que a diferencia de lo que muchos podríamos pensar, Apple, Facebook, Twitter no se encuentran entre las primeras, e incluso pueden brillar por su ausencia.

  El iPhone 5 YA está en producción, y te adelantamos sus Características

Lista completa de las 100 mejores empresas para trabajar en el 2013

100 Mejores empresas para trabajar en 2013

1: Google
2: SAS
11: Qualcomm
19: Salesforce.com
22: Intuit
34: Rackspace Hosting
42: Cisco
63: Hitachi
68: Intel
75: Microsoft

No sé ustedes, pero para mi me resulta muy interesante el comprobar la gran diferencia de criterios aplicados en esta lista con la que dio ha conocer un tiempo atrás LinkedIn. En donde Apple, Microsoft y Facebook ocupaban el segundo, tercer, y cuarto lugar respectivamente. Mientras que en esta lista de fornuture, Apple ni siquiera figura dentro de las primeras 100, y Microsoft sólo ha logrado quedar en el puesto 75.

¿Creen que esta lista es mejor o más objetiva que la de LinkedIn?

  Google busca fomentar la compra de aplicaciones en el Android Market
COMPARTIR

Agregar Comentario