MeowFoto – Aplicación para Agregar Filtros y Efectos a tus Fotos de Facebook

Disfruta de la aplicación MeowFoto en Facebook y diviértete usando todas las opciones que tiene para el usuario.

Seguramente tienes muchas fotos alojadas en tu cuenta de Facebook y has querido editarlas pero no has tenido tiempo. Ahora es el momento para encontrar ese tiempo ya que hay una aplicación muy interesante que se llama MeowFoto. No es una aplicación que tienes que descargar ya que solo la tienes que buscar en Facebook como lo harías con cualquier otra aplicación y darle permiso.

Con MeowFoto vas a poder darle ese toque especial a tus fotos y hacer las más divertidas y luego solo queda compartirlas con tus amigos claro. Con esta aplicación vas a poder aplicar filtro y efectos pero además vas a poder crear collages .

  Angry Birds: Star Wars ya Disponible en Facebook

MeowFoto

No hay que tenerle miedo a esta aplicación ya que es muy fácil de usar ya que para usarlo solo hay que elegir las fotos que queremos que salgan en el collage y luego le aplicamo alguno de los filtros para posicionar las imágenes y listo, ahora solo queda ser la envidia de nuestros amigos. Si hacemos clic en el botón Edit Your Photos que vamos a encontrar en la parte superior de la página vamos a poder aplicar distintos filtros y efectos a sus fotografías en forma individual.

Lo bueno de la aplicación es que tiene muchas opciones y cuando ya hayamos editado nuestra foto podemos compartirlo con los amigos o podemos usar la foto como la imagen principal de nuestro perfil. Les recomiendo esta aplicación que es gratis para todos los usuarios de Facebook.

  Sony Lanza Aplicación Album de Fotos para iOS y Android
COMPARTIR

Agregar Comentario