Microsoft Lanza Office 365, Un Servicio en la Nube de $100 al Año

Conoce el servicio en la nube de Microsoft, Office 365 que ya se puede probar gratis.

Microsoft ha empezado a vender suscripciones para Office 365 Home Premium, es igual a su servicio de Office Suite pero en la nube. Pero además incluye una gran variedad de funciones. El servicio en la nube tiene un precio de $99.99 al año e incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access.

Microsoft Lanza Office 365, Un Servicio en la Nube de $100 al Año

Además, Office 365 viene con 20 gigabytes de almacenamiento en la Nube en Microsoft SkyDrive y 60 minutos mensuales de llamadas gratuitas a cualquier parte del mundo. El servicio en la nube funciona con hasta 5 dispositivos, incluyendo PC´s, laptops y tablets. Como el servicio esta en la nube, el servicio se actualizará automáticamente.

“Ahora, las características y servicios llegan a los suscriptores en cuanto estén disponibles,” Dijo Microsoft.

Los estudiantes y académicos pueden comprar una versión más barata llamada Office 365 University. Esa versión del servicio en la bube tiene un precio de $79.99 y dura unos 4 años. Microsoft dice que Office 365 para negocios estará disponible el 27 de Febrero. Cualquiera puede apuntarse y probar el servicio totalmente gratis por 30 días y luego decides si lo quieres comprar o no.

  Nuevas Paginas de Citas que Te Permite Conocer los Amigos de tus Amigos
COMPARTIR

Agregar Comentario