Microsoft Messenger ya Tiene Fecha Sustitución

El cierre del Messenger de Microsoft ya tiene fecha exacta para su cierre, descubre lo que hay que hacer para fusionar tu cuenta con SKYPE.

Hace un tiempo atrás, habíamos comentado de que el Messenger de Microsoft iba a llegar a su fin y que la empresa, iba sustituir lo por SKYPE. Ahora Microsoft ha dicho que a Partir del 15 de Marzo, los usuarios que tengan una cuenta con Microsoft podrán mandar mensajes o realizar videollamadas a través de Skype. Se había anunciado la fusión en Noviembre y en Marzo llega a su fin pero estas son buenas noticias para la empresa ya que la fusión ha facilitado el soporte de la compañía a sus aplicaciones de comunicación agrupadas en una sola plataforma.

  Yahoo Ahora Quiere Comprar a Hulu

Microsoft Messenger ya Tiene Fecha Sustitución

No hay nada de que preocuparse ya Con Skype, los usuarios de Microsoft no van a tener que crear una nueva cuenta. Van Poder acceder a su cuenta de toda la vida con su ID tradicional para realizar video llamadas, llamadas VoIP o de enviar mensajes instantáneos desde el ordenador y móvil. Si piensas que pueden haber unos amigos que no sepan, tampoco hay que preocuparse ya que la compañía ha comenzado a enviar una nueva notificación a sus usuarios, vía Outlook, en la que informa que el cierre será definitivo el próximo 15 de marzo.

“El 15 de marzo año 2013 se retirará el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental) y se traerán juntas las grandes características de Messenger y Skype. Actualice a Skype e inicie sesión con una cuenta de Microsoft (lo mismo que su ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Usted podrá utilizar la mensajería instantánea y el chat de vídeo como antes, y también descubrirá nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en el móvil y la tableta”, dice el comunicado.

A partir de ese momento, los usuarios que tengan una cuenta con Microsoft podrán ingresar a sus cuentas con los mismos datos a Skype. Pero para poder hacer eso, antes tendrán que descargarse la aplicación desde la página web de Skype. Para facilitar esta transición, los contactos que se hubieran hecho en Windows Live Messenger se mantendrán en los datos de la cuenta.

  Feedly - ¿El Nuevo Google Reader?
COMPARTIR

Agregar Comentario