Nintendo Pronto Estará Disponible en Smartphones

Buenas noticias para los gamers ya que pronto tendrán Mario y sus amigos en sus smartphones.

Estas si que son buenas noticias para los fans de Nintendo ya que no solo vamos a poder jugar Mario en las consolas de Nintendo sino que en nuestros smartphones. Esto no es ningún rumor ya que a venido de la boca del CEO de Nintendo Sotaru Iwata. No vamos a tener que espera mucho para esto suceda ya que Iwata dijo que pasaría en el primer semestre del año junto con la presentación de una nueva versión de Mario Bros.

super mario 1

Desde la compañía han explicado que será una funcionalidad basada en el navegador, pero pronto se desarrollará una aplicación específica para “smartphones” y que cada fanático de la firma podrá utilizar Miiverse desde el lugar que desee. Nintendo había anunciado el lanzamiento de nuevos juegos entre los que destacan títulos de la franquicia Mario y Zelda, pero también vamos a poder disfrutar de otros juegos como un juego de Joshy, un “crossover” entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei y un nuevo título de la familia Wii Party.

  BLU Vivo Smartphone de 4.65 Pulgadas

Ese no es el único anuncio que tiene Nintendo ya que también ha anunciado dos actualizaciones importantes que introducirán la esperada consola virtual con juegos de SNES y Super NES, así como mejoras importantes en aspectos de la consola como el arranque o la navegación.

COMPARTIR

Agregar Comentario