Nuevas Carcasas para iPhone 5 A Prueba de Agua

Conoce las nuevas carcasas para iPhone 5 que le dan estilo a tu iPhone y los protege del agua.

Si ya te has aburrido de las carcasas que tienes o simplemente quieres más, aquí tienes unos nuevos modelos que puede que te interesen ya que uno de los modelos, protege tu iPhone del agua. El primero modelo de carcasas para iPhone (por lo menos en mi opinión) no son los más bonitos pero para gustos hay colores. Hay 3 diferentes estilos que puedes elegir ya sea el que viene todo de negro o el que tiene flores o el diseño del interior de una colmena. Estos modelos fueron presentado en CES 2013 pero seguramente no se les prestó mucha atención pero nosotros si se la damos.

  iPhone 5 - Nuevo Smartphone de Apple con un Diseño Totalmente Diferente

Griffin announces Survivor + Catalyst Waterproof Case for iPhone 5_2 Griffin announces Survivor + Catalyst Waterproof Case for iPhone 5_3 Nuevas Carcasas para iPhone A Prueba de Agua

Este modelo viene con un interior de goma para proteger a tu iPhone de las caídas pero en el exterior de la carcasa vamos a ver un plástico duro para recibir los golpes. El nombre oficial de estas carcasas son,”Ballistic’s Aspira Series Cases” (US$35)  y en unos meses más van a sacar otras carcasas con otros diseños por si estos no te gustan. Por otro lado tenemos las carcasas para iPhone 5 Survivor + Catalyst Waterproof Case que son los que protegen tu iPhone del agua. Este tipo de carcasa a sido unos de los mejores en ventas de la empresa Griffin por lo bien que proteger a los smartphones. Este modelo va a estar disponible este mes, ¿Cual de los dos modelo te gusta más?

  iPhone 5 - Cuando Salga Samsung Demandara a Apple en Korea
COMPARTIR

Agregar Comentario