Nuevas Paginas de Citas que Te Permite Conocer los Amigos de tus Amigos

Busca pareja en estos sitios nuevos que usan una forma nueva que a la que suelen usar todas las demás.

Alguna vez le has preguntado a un amigo/a si tiene un amigo/a para ti? Bueno si estas buscando un amigo/a especial pero sin tener que recurrir a los sitios tradicionales para buscar pareja, Puede que interesen estas 3 nuevas pagina para encontrar ese amigo o amigos especial que es amigo/a de cierto amigo/a tuyo/a.

El sitio más nuevos de todos se llama Friendlylook y la idea detrás de la creación de eta pagina es que tu te apuntes, conozcas gente nueva, hacer amigos y conocer los amigos de tus amigos. Con Friendlylook, los usuarios tienen la oportunidad de crear eventos sociales privados para conocer a las personas que quiere y todo esto se puede hacer de forma gratuita.

  Facebook te Permite Promocionar los Posts de tus Amigos

Nuevas Paginas de Citas Te Permite Conocer los Amigos de tus Amigos

Miembros también tienen la opción de disfrutar de “singles stream,” que es casi como el News Feed de Facebook. Las únicas personas que verás en el stream solo son las personas que dejaste claro que te puedan interesar como que sean hasta cierta edad, que estén a cierta distancia, Etc.

Si te quieres comunicar con alguien en el sitio, toda comunicación es gratis y hasta pueden mandar anuncios a las personas que te interesan. En este momento el equipo detrás de Friendlylook esta buscando más dinero en Indiegogo para poder crear más funciones.

Circl.es y TheDatable tienen ideas similares — excepto que en estos sitios puedes acceder mediante tu cuenta de Facebook para conocer los amigos de tus amigos. TheDatable es como un experimento social. Creas una cuenta privada y después entras a tu cuenta de Facebook mediante el sitio. Etiqueta los amigos con quien saldrías — como tu señal de aprobación hacía otros que buscan pareja, y luego ellos hacen lo mismo.

  Facebook Eliminará Toda Publicidad de PaginaS con Contendio Ofensivo

Con Circl.es, la gente soltera ingresa usando su cuenta de Facebook y miran todos los amigos de sus amigos’. Como la información de tu perfil ya esta allí, no te quita mucho tiempo para poder empezar usarlo. La gente que quizás te pueda interesa no ver todo tu perfil, solo cierta información a la cual solo pueden responder “si,” “no,” o “omitir.” Además cuando ya han hablado por un tiempo, tienen dos semanas para conocerse.

COMPARTIR

Agregar Comentario