Oracle Hará Disponible Actualización para Combatir Fallos de Seguridad

Por fin nos llegará una solución a los problemas de seguridad que tiene Java.

Hace poco los expertos en seguridad nos habían dicho de que desactiváramos Java ya que no había ninguna forma de estar protegido pero eso pronto va a cambiar ya que Oracle hará que una actualización este disponible este Martes para arreglar el fallo de Java. Para poder realizar la actualización solo hay que hacer lo siguiente y uno puede respirar tranquilo/a.

A partir de Java Version 7 Update 10, podemos encontrar una nueva función de seguridad a Java. Algunas páginas web pueden tener contenido o aplicaciones que usan Java, que podemos hora se puede desactivar con una única opción en el Panel de Control de Java.

  Emsisoft Anti-Malware 9.0

Cuando desactivamos Java a través del Panel de Control de Java, se desactivará Java en todos los exploradores.

Oracle Hará Disponible Actualización para Combatir Fallos de Seguridad

Búsqueda del panel de control de Java

Windows XP

Primero haz click en el botón Inicio y luego en la opción Panel de control. A continuación haz doble clic en el icono de Java para abrir el panel de control de Java.

Windows 7, Vista

Primero haz clic en el botón Inicio y luego en la opción Panel de control. En el cuadro de búsqueda del panel de control, hay que escribir panel de control de Java. Haz clic en el icono de Java para abrir el panel de control de Java

  Mozy - Software para Crear una Copia de Seguridad de tus Valiosos Archivos

Para Windows 8 hay que usar la búsqueda para encontrar el panel de control y luego hay que pulsar la tecla con el logotipo de Windows + W para abrir el acceso a Buscar y buscar la configuración o si prefieres arrastra el puntero del mouse hasta la esquina inferior derecha de la pantalla y luego haga clic en el icono Buscar. En el cuadro de búsqueda hay que escribir Panel de control de Java y luego hacer clic en el icono de Java para abrir el panel de control de Java.

Oracle Hará Disponible Actualización para Combatir Fallos de Seguridad1

Desactivación de Java a través del Panel de Control de Java. Lo primero que hay que hacer es que en el Panel de Control de Java, hacer clic en el separador Seguridad, luego hay que anular la selección de la casilla de control de Active el contenido Java en el explorador.

  Protege tu Privacidad con My Privacy Online

Al hacer esto desactivamos el plugin de Java en el explorador. A continuación hay que hacer click en Aplicar y cuando aparezca el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows, hay que dar los permisos para que se puedan realizar los cambios. Haga clic en Aceptar en la ventana de confirmación de Java Plugin y finalmente hay que reiniciar el explorador para que podamos ver los cambios.

COMPARTIR

Agregar Comentario