Parrot Flower Power – Gadgets para Monitorear la Salud de tus Plantas

Conoce el gadget que te dice todo lo que necesitas saber sobre las necesidades de tu planta.

Alguna vez te ha pasado de que no importa lo que haces por tus plantas, siguen muriendo uno tras otro. No entiendes por qué mueren ya que crees que estas haciendo todo lo posibles por ellas pero ahora se ha presentado un gadget en CES 2013 que te puede mostrar lo que necesita tu planta y cuando gracias a unos sensores. Lo primero que hay que hacer en poner el gadget en la maceta junta a tu planta y los sensores que se encuentren debajo de la tierra te dan toda la información que puedas necesitar sobre tu planta.

  Gadgets Ecológicas

El gadget viene con un software para tu smartphone y es allí donde vas a encontrar toda la información necesaria para cuidar de la mejor manera a tu planta. Puedes recibir la información via bluetooth y  la aplicación es capaz de reconocer hasta 2,000 clase de plantas. Cuando cargas totalmente el Parrot Flower Power, te puede durar hasta 6 meses, ojala los smartphone tuviesen una autonomía así.

En el software vas a poder medir la cantidad de luz que recibe tu planta, que tan húmeda esta la tierra, su temperatura, y cosas de esa índole. Además te da ofrece notificaciones Push para recordarte de las necesidades de tu planta. De momento no hay información sobre su precio pero el Parrot Flower Power esta listo para salir al mercado este año pero cuando se sepa una fecha exacta te lo haremos saber.

  Fujifilm FinePix XP60 - Cámara Digital a Prueba de Agua Presentado en CES 2013
COMPARTIR

Agregar Comentario