Pho.to – Crear Foto Montajes y Efectos Graciosos en Linea

Más de 760 Efectos fotográficos, Collages, Fotomontajes para Crear Fotos Divertidas Online.

Si te encuentras en la búsqueda de una buena Aplicación Web con más de 800 efectos para crear fotomontajes, fotos graciosas, marcos, collages, plantillas, tarjetas, calendarios y más. Pho.to es una excelente opción para pasar un buen rato creando foto montajes online.

Con casi 800 efectos para editar y mejorar nuestras fotos e imágenes online, esta aplicación cuenta con la tecnología de VicMan Software, una de las mejores tecnologías para detectar caras o rostros en una imagen, la que permite lograr extraordinarios efectos muy reales en e-card, collages, etc.

760 efectos para fotos online

Para crear los fotomontajes online en funny.pho.to, lo único que tenemos que hacer es seleccionar la plantilla o efecto que deseamos aplicar a nuestra foto y hacer clic en su vista previa. Luego subimos la o las fotos desde nuestro ordenador o url de Internet  y aplicar el efecto para ver el resultado. Y así, tan fácil como comer pan, ya habremos creado nuestras fotos graciosas o fotomontajes para guardar y compartir con nuestros amigos y conocidos en cualquier red social.

  Evernote - Aplicación Web para Organizar todo lo que Ves y Escuchas en la Web

efectos fotograficos gratis

Una vez veamos el resultado del efecto en la imagen, veremos algunas opciones de ajustes adicionales que nos permiten:

  • Agregar texto personalizado a la imagen.
  • Desactivar el efecto de animación.
  • Aplicar varios filtros de foto.
  • Quitar el logo en la foto.

Así que ya sabes! Si deseas crear divertidas fotos graciosas en linea gratis. Esta aplicación web tiene todos los ingredientes para experimentar y divertirte con tus fotos y sus efectos online.

COMPARTIR

Agregar Comentario