Pitchfork Advance – Servicio para Escuchar Música On-Line

Conoce el nuevo servicio de Pitchfork y escucha música gratis On-line con Pitchfork Advanced.

Seguramente ya conoces a Pitchfork, ya que es un servicio que se distingue por la calidad de su contenido y es muy popular. Pitchfork tiene un nuevo lanzamiento y se llama Pitchfork Advance,y este nuevo servicio ya a permitir a sus usuarios escuchar álbumes elegidos y curados con la misma rigurosidad propia de los contenidos de su sitio Web y eso es lo que hace Pitchfork Advance diferente de los demás servicios de música.

Pitchfork Advance - Servicio para Escuchar Música On-Line

Ahora mimo se puede escuchar el disco ‘Fade’ de la banda estadounidense Yo La Tengo. Pero escucharlo gratis no será para siempre ya que solo se podrá escuchar desde 7 de enero hasta el día 14. Aunque todavía está en desarrollo el reproductor, la idea es que Pitchfork Advanced ofrezca el mejor servicio para sus usuarios.

Según el fundador del sitio web, Ryan Schrieber, “normalmente se presentará junto a la canciones el arte de los empaques de los discos, pero la idea es que se desarrolle arte exclusivo para Pitchfork Advance”. Agregó que “se puede hacer mucho más con ese producto que solo mostrar imágenes y texto.”

Además el fundador agregó que le sorprende la “falta de innovación en diseño digital de las casas discográficas”, y especificó que estas no le invierten mucho tiempo a pensar los discos como productos interactivos para los oyentes, sino que se quedan con la mentalidad del producto clásico.

  Nuevos Modelos de Camisetas de Animales en 3D de The Mountain
COMPARTIR

Agregar Comentario