Por 40 Dólares Puedes Tener una Novia Bellísima en Facebook

Un sitio que permite “alquilar”una novia para sentirte como el rey del mundo.

¿No has tenido muchas suerte en el amor? Bueno si estas cansado de ser el blanco de las burlas de tus amigos, ahora puedes ser la envidia de todos ellos y tener la novia más linda. Antes de que te emociones mucho, hay unas cosas que deberías saber, cosas como que solo puedes tener esta novia linda por 7 días. Eso es mejor que nada,¿cierto?

Para empezar el sitio que ofrece bellas novias es un sitio de Brasil y puedes “alquilar” estas novias lindas por distintos períodos de tiempo, desde 3 días, hasta un mes. Seguramente has estado esperando para saber como se llama este sitio y tiene como nombre NamoroFake, el cual te puede alquilar por una suma de dinero, una novia pero no cualquiera, la novia que te convierte en la envidia de todos tus amigos.

  10 Fotos Divertidas que NO son lo que parecen!..

Por 40 Dólares Puedes Tener una Novia Bellísima en Facebook

Los perfiles de las chicas que vas a ver para elegir tu (tos)(tos) “Novia” son de verdad pero no de que ella realmente te quiera, lo siento amigo. Luego que hayas elegido una novia, se te crea un perfil de mentira para los dos donde habrá comentarios y estado de relación entra la mujer y el cliente por los últimos 30 días, lo que a primera vista parecerá que tienes una novia que te quiere mucho. Ya sabes, si quieres una novia, por lo menos d mentira, ya sabes a donde puede ir.

COMPARTIR

Agregar Comentario