Puedes Declarar a tus Amigos Muertos en Faceboon sin Tener Pruebas

Puedes declarar a un amigo muerto sin tener una prueba sólida para demostrarlo.

Cuantas veces hemos escuchado de que cierto famoso es declarado muerto en Twiiter, por ejemplo, y poco después nos enteramos de que esta sano y salvo. Bueno, eso es precisamente lo que le pasó a Rusty Foster, 36, de Maine, que el Jueves fue declarado muerto en Facebook y la red social lo dejó fuera de su perfil y lo convirtió en una pagina donde todos podían dejar sus más sentido pésames.

“Facebook piensa que estoy muerto,” Tweeteo Foster (Por lo menos Twitter sabe que esta vivo). “¿Sabías que puedes dar aviso de que cierto amigo esta muerto & Facebook cerrará su perfil y no los dejará entrar sin tener ni una sola prueba?”

Todo lo ocurrido fue un error ya que alguien relleno un formulario de Facebook donde se hacen dedicatorias a las fallecidos y dió un link a un obituario de una persona con el mismo nombre que el usuario que esta vivo. Por lo visto había otra persona con el nombre de Rusty Foster, pero este nació en 1924 y murió en 2011.

  Swipp - Una Alternativa a Twiter

Puedes Declarar a tus Amigos Muertos en Faceboon sin Tener Pruebas1

Según Foster, el nunca recibió un aviso de que habían cerrado su perfil y cuando llenó un formulario para dejar claro de que todo esto era un error recibió un mensaje que decía, “Sentimos mucho su pérdida.” Foster le dijo a ABC que su perfil de Facebook siguió cerrado por otro día mientras su amigo se partía de la risa viendo como su amigo estaba “Muerto”para Facebook.

“Lo único que pasó fue que recibí una palabras “conmovedoras” de sus amigos que sabían que estaba vivo pero que no podía acceder a su cuenta por estar, “Muerto””.

Sus amigos no fueron los únicos que se estaban divirtiendo con esta función ya que los editores en Buzzfeed, se empezaron a matar cuando se esteraron de la broma. Rusty Foster, obviamente estaba muy frustrado con todo esto y dice que tiene que ver alguna función que ayuda a que estas cosas no vuelvan a pasar.

  Facebook Limita la Cantidad Invitaciones que Podemos Enviar
COMPARTIR

Agregar Comentario