Samsung Galaxy Camera – La Primera Cámara Digital con Android y 3G

Conoce cómo es la nueva Cámara digital de Samsung, la Galaxy Camera, la primera cámara con 3G.

Las cámaras digitales ya no son lo que eran, ahora las cámaras digitales son verdaderos mini ordenadores con sistema operativos y conexión directa con las principales redes sociales. Pero la que es un verdadero estandarte de alta tecnología es la nueva Samsung Galaxy Camera, la primera cámara digital con 3G.

Cuando veas todo lo que tiene la nueva Galaxy Camara de Samsung, no podrás cerrar la boca de lo sorprendido que quedarás, por todo lo que esta genial cámara digital trae consigo.

Samsung Galaxy Camera - Primera Cámara Digital con 3G Samsung Galaxy Camera - Primera Cámara Digital con 3G1

Con un atractivo diseño, la Galaxy Camera viene en un elegante blanco con detalles negros. Y aunque aun no se ha confirmado que venga en más colores _lo que sería genial para poder elegir a gusto_, lo que en verdad más importa de su exterior, es su formidable objetivo gran angular de 23mm, la herramienta perfecta para registrar cada momento con nuestra familia. En su borde superior encontramos el botón de encender, disparador, y los controles del zoom. Mientras que por los lados podemos ver su entrada jack done podemos insertar los auriculares, un botón especialmente para accionar el flash y justo por debajo podemos ver las ranuras de los altavoces.

  Sprint 4G Case – Más que un Accesorio para el Ipad

En la parte inferior de la cámara podemos ver que cuenta con una ranura donde podemos ingresar la tarjeta SIM 3G, puerto HDMI y un puerto de expansión. Pero lo verdaderamente impresionante de la Samsung Galaxy Camera (una de muchas) es su gran pantalla 4.8 pulgadas que abarca toda la parte trasera de la cámara. En donde se pueden visualizar a la perfección, todas las opciones y funciones, comenzando con las opciones “Auto”, “Smart” y “experto” que vemos apenas encenderla.

Para los que piensen que la cámara de su móvil saca buenas fotos, quedarán muy decepcionados al compararlas con las magnificas fotos que la Samsung Galaxy Camera saca, y ¿como no?, si esta genial cámara cuenta con un impresionante Zoom de 21x.

  Convertir una señal 3G a red WiFi con el TL-MR3020

Samsung Galaxy Camera - Primera Cámara Digital con 3G3

En lo que a su sistema operativo se refiere, la Galaxy Camera viene con Android Jelly Bean. En donde es muy fácil el navegar por todas sus funciones y aplicaciones.

Samsung Galaxy Camera - Primera Cámara Digital con 3G2

No te pierdas el siguiente vídeo de presentación de la Samsung Galaxy Camera, en donde en tan sólo unos cuantos minutos podrás ver sus principales características y funciones, incluida su sensacional función 3G:

¿Qué cámara digital vas a usar la próxima vez que encuentres un paisaje bonito? Si utilizas la nueva Galaxy Camera, podrás tomar fotos panorámicas en alta resolución, grabar en Full HD e incluso grabar en modo de cámara lenta de 120 fotogramas por segundo.

Precio de la Samsung Galaxy Camera

  Cámara Digital Polaroid iM1836 con Android como Sistema Operativo

En cuanto al precio de la Galaxy Camera, este oscila en los 500€. Y dependerá de cada uno el decidir si el margen entre su calidad precio, justifica la inversión. Sólo esperamos que este breve análisis, te haya ayudado a decir mejor.

COMPARTIR

Agregar Comentario