Según un Estudio, Facebook te Puede Estar Amargando la Vida

Parece que Facebook nos perjudica más de lo que pensábamos según un estudio.

Todos tiene su lado malo y las redes sociales no son ninguna excepción. Claro, gracias a Facebook hemos escuchado de muchas reuniones familiares y otras historias con final feliz pero a pesar de eso, Facebook también tiene su lado oscuro y no me refiero a los problemas con la privacidad.

Se llegó a esta conclusión gracias a un estudio que hizo la Universidad de Humboldt y la Universidad de Darmstadt’s Technical. Parece ser que ver los momentos felices de otras personas nos hacen más mal que bien y ese síndrome se llama “Facebook Envy” (Envidia de Facebook). Tiene sentido ya que si uno ve que otro tiene algo que uno quiere pero no tiene. El estudio además dijo que si uno es la clase de persona que anda por Facebook sin contribuir mucho, las probabilidades de tener poca satisfacción en la vida es muy alta.

  Como Evitar Que Paginas Web y Aplicaciones de Facebook Accedan y Compartan tu Información

Facebook Quiere Comprar a WhatsApp

En estudio consintió en un grupo de 357 personas y 1 de cada 5 dijo que la última vez que sintió celos fue cuando navegada por Facebook. El estudio mencionó que las personas son más propensas a sentir celos cuando ves las fotos de los viajes que otros han realizado o cuantos “Me Gusta” recibe una foto, por ejemplo. Al sentirse mal, unos pueden dejar de usar Facebook o pueden bloquear las fotos de las personas que peor nos hacen sentir.

Esto no son buenas noticias para Facebook ya que si la única cosa que hace Facebook es poner a las personas nerviosas y llenarlas de envidia, pocos la van a querer usar.

  Google+ Ahora Permite que los Usuarios usen Gifs para su Foto de Perfil
COMPARTIR

Agregar Comentario