Shopciable – Tienda On-Line Solidaria

Ayuda a los menos afortunados comprando en Shopciable ya que la mitad de la compra va a una ONG que tu elijas.

Hay muchas cosas buenas en el mundo en que vivimos pero también hay muchas cosas malas y una de esas cosas malas es que hay personas que viven con casi nada o que no pueden comer todos los días como muchos de nosotros tomamos por sentado. Si quieres ayudar pero no sabes como, una manera en que lo puedes hacer en comprando en una tienda on-line llamada shopciable.com.

Shopciable - Tienda On-Line Solidaria

Lo bueno de esta tienda es que un parte de nuestra comprar va destinada a una ONG y además nosotros podemos elegir a cual va nuestro dinero.¿Cuanto va a la ONG? La mitad para ser exactos y ahora mismo cuenta con más de 150 tiendas asociadas, entre las que figuran algunas como El Corte Inglés, Fnac, Edreams, Groupon, Carrefour o Ticketmaster y colabora con 18 causas sociales de distintas ONGs como Acción Contra el Hambre, Juegaterapia o Fundación Voces.

Peter Boland, socio de Shopciable explica que “es un modelo de negocio ‘Business for Good’ revolucionario, pues promueve una nueva forma de entender el comportamiento de compra y de contribuir a la financiación de causas sociales. Estamos muy ilusionados con la puesta en marcha de este proyecto que nace en España y que pretendemos extender a otros países del mundo”.

Para la tranquilidad de toso Shopciable.com cuenta con el sello de Confianza Online y es entidad colaboradora de Fundación Lealtad.

  Yahoo Ahora Quiere Comprar a Hulu
COMPARTIR

Agregar Comentario