Si Quieres Algo,.. me lo dices por Tuenti – Video de la Nueva Campaña de Movistar

¿Quien dijo que el 3G no es apto para padres? Vídeo de publicidad 100% dirigido para usuarios de Internet.

Un nuevo vídeo viral estilo micro-relatos está dando que hablar Internet. Se trata de la nueva campaña de Movistar titulada Si quieres algo… ¡¡me lo dices por tuenti!! En donde Fermí Fernandez _el conocido actor con importantes participaciones en la Televisión de Cataluña_, interpreta al padre de Carla, una chica tan normal como cualquier otra, que a través de su móvil y las redes sociales hace frente a los controles de su padre, y a los intentos desesperados de conquista de Samuel. Quien es capaz de todo para lograr conquistarla.

Are You App?.. O dicho de otra manera, ¿Estás sacando provecho del 3G utilizando las múltiples aplicaciones móviles? La publi nos muestra muy gráficamente cómo un padre de generaciones anteriores al 3G, logra descubrir una útil aplicación de geolocalización para “rastrear” los pasos de su “cotizada” hija adolescente.

  Las Ondas Electromagnéticas del Wi-fi son Cancerígenas

Si lograste llegar al final de los 6:42 minutos de este “corto metraje” publicitario _lo que demuestra que eres una persona realmente paciente! Ya que en mi humilde opinión personal, se pudo transmitir mejor el mismo mensaje en menos de 2 minutos_, te habrá quedado claro que con un poco de ayuda extra incluida, TODOS sin excepción pueden sacar un buen provecho a un móvil con 3G o conexión a Internet. Seamos jóvenes  niños o adultos mayores, para todos hay aplicaciones, y cientos de posibilidades muy atractivas para Internetizarnos y estar con el móvil siempre conectados.

COMPARTIR

Agregar Comentario