Sony Xperia Z Smartphone – Precio, Vídeo y Especificaciones

Especificaciones, Características y Vídeo Presentación del Nuevo Sony Xperia Z.

Si eres fan de los Phablets, en ese caso es casi seguro que te va a gustar el nuevo smartphone de Sony que tiene como nombre el Xperia Z Smartphone. Como claramente se puede ver en su diseño, el Sony Xperia Z es pura elegancia y buen gusto mezclado con alta tecnología. Una de las mejores propuestas de Sony para este 2013, que hasta el momento sólo puede recibir cumplido tras cumplido. Pero vamos a ver si las especificaciones que nos ofrece son las que estamos buscando en un Teléfono Inteligente!.

Especificaciones del Sony Xperia Z Smartphone

Ya ha quedado claro que el exterior del Xperia Z ha sido un éxito total. Lo que ha quedado más que claro en el vídeo presentación presentado en el CES 2013. Pero seguro que lo otro que más te impresionó, es ver que el smartphone puede ser mojado a más no poder, y no le pasa absolutamente nada. En lo personal esto está de maravilla, ya que de esa manera el limpiarlo será mucho más fácil _lo que más buscamos hoy en día, que uno dispositivo móvil nos haga la vida más fácil y no que nos la complique_. Pero veamos otras de las especificaciones que nos ofrece el Sony Xperia Z Smartphone.

Con este smartphone contamos con una pantalla de 5 pulgadas Full HD Mobile Bravia Engine 2, Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, y Android 4.1 Jelly Bean pero Sony tiene previsto actualizar a Android 4.2 poco después de su lanzamiento. También contamos un una cámara impresionante de 13 megapixels con flash LED y grabación en Full HD a 30 FPS pero además vamos a poder usar esas especificaciones tomando fotos y video bajo el agua.

  Sony Xperia Yu - Smartphone con 4 Cámaras [Concepto]

La batería no es poca cosa, ya que cuenta con una de 2230 mAh, es resistente al polvo, resistente al agua, soporta tarjetas microSD, tarjetas microSIM, tiene 16 GB de memoria interna y en conectividad, el Xperia Z cuenta con Bluetooth 4.0, Wi-Fi a/b/g/n, NFC y GPS.

Y para los amantes de las fotos, vamos a poder disfrutar de una función que se llama HDR, la que nos permitirá tomar fotos en un entorno con baja iluminación.

Sony-Xperia-Z-especificaciones

Precio y Fecha de Lanzamiento del Sony Xperia Z Smartphone

Con respecto a la fecha de lanzamiento, se estima que estará disponible durante el primer trimestre del 2013, pero hay que esperar y ver que nos va confirmando Sony.

  LG Optimus 2X - El Primer Smartphone con procesador de doble núcleo

En cuanto al precio del Xperia Z, Sony tampoco ha dicho un precio especifico aun. Pero en cuanto Sony nos de ha conocer esa información, te lo informaremos al instante.

¿Qué te parece el nuevo Sony Xperia Z?,.. No olvides dejar tu opinión en los comentarios!..

COMPARTIR

Agregar Comentario