Swipp – Una Alternativa a Twiter

Se te invita a usar la nueva red social que se llama Swipp que quiere ser igual de popular como Facebook y Twitter.

Redes sociales son creadas a cada rato pero pocas son las que llegan a ser conocidas.  Una nueva red social tiene que tener ese algo especial para poder competir con los líderes como Facebook y Twitter y por supuesto servios que los líderes no tienen o no son muy buenas. Una nueva red social que quiere triunfar se lla Swipp.com y es una red social que quiere tener el dinamismo de Twitter y a la densidad de Wikipedia y fue creada en el último año y medio con el duro trabajo de 15 personas en Mountain View.  Ahora Google tiene la competencia justo al lado ya que Swipp también esta en pleno Silicon Valley californiano, cerca de la sede de Google. Swipp además cuenta con la opción de usarlo en 5 idiomas que incluye el español.

  Tweetalk - Plugin para Chatear con Nuestros Seguidores de Twitter

Swipp

 “Aspiramos a alcanzar 200.000 usuarios en el corto plazo y quizá un millón en un año”, comentó Hermann.

Una vez que uno ya se haya registrado, nos vamos a encontrar con un menú que nos animará a escribir nuestro primer ¨Swipp”, que es el tweet por así decirlo de esta nueva red social. Primer tenemos que escribir un título y luego just debajo lo que queremos decir y luego darle una puntuación. Lo diferente que tiene Swipp es que puede expresar como te sientes con respecto al tema que estas escribiendo y cuando ya lo hayas hecho ver si otros ¨re-tweetean¨lo que haya escrito.

En Swipp vamos a poder opinar todas las veces que qeramos sobre un tema, aunque únicamente el último “swipp” computará en el sistema para evitar así distorsiones y abusos. Ya saben Internautas, si quieren probar algo diferente y nuevo, pueden proba Swipp ahora mismo. Si lo hacen no olviden de dejar su comentario sobre lo que opinan sobre la nueva red social.

  Twitter Renovará el Diseño de su Pagina Web
COMPARTIR

Agregar Comentario