Twitter Abrirá Nueva Sucursal en Brasil

Brasil será el próximo destino de Twitter ya que allí se construirá la próxima cede.

Buenas noticias para Brasil ya que Brasil tiene planes para abrir una oficina en Sao Paulo para monetizar su crecimiento en la mayor economía de América Latina.

“Creemos que con la oficina en Brasil vamos a poder aproximarnos mucho más a los usuarios y mostrar el valor de la plataforma”, dijo el nuevo director de Twitter Brasil, Guilherme Ribenboim, en una entrevista con Reuters.

“Brasil tiene un mercado bastante maduro de internet y publicidad. Nuestra audiencia es muy grande y activa. Vamos a buscar monetizarla”, dijo el ejecutivo, un ex vicepresidente de Yahoo! para América Latina.

Portadas Cabezeras para Twitter

Twitter tiene muchas razones al haber elegido Brasil y una de ellas es que Brasil es el segundo país con más cuentas de del mundo, solo superado por Estados Unidos y el quinto por actividad en la red social, según la empresa francesa de inteligencia de mercado Semiocast. Brasil es una buena opción ya que tiene la sexta mayor economía del mundo, tiene una clase media en expansión y y nada que envidiarle a Facebook, Netflix y Amazon ya que tiene una penetración de Internet de apenas 40 por ciento.

  Facebook Agregará Trending Topic a su Feed de Noticias
COMPARTIR

Agregar Comentario