Wodache – Red Social Para Compartir Auto y Evitar Atascos en Pekín

Si alguna vez estas en Pekín, podrás usar una nueva red social llamada Wodache para hacer carpool y compartir auto.

Seguramente te estas preguntando,¿Para que voy a querer saber sobre una redo social para evitar atascos en Pekín? Bueno si no vives alli, nunca se sabe cuando quizás vayas allá de vacaciones y al final te venga bien usar Wodache. Esta red social fue creada por tres jóvenes estadounidenses en Pekín como una iniciativa “verde” para que no haya tanta contaminación y tráfico en la capital. Wodache esta tanto en Internet e iPhone y sirve para que la gente comparta gratuitamente sus vehículos con otras personas.

Wodache - Red Social Para Compartir Auto y Evitar Atascos en Pekín

El nombre wodache significa “tomo un auto”, en mandarín, y lo que hace esta red social es conectar a conductores con potenciales pasajeros, ya que los primeros informan de la ruta que tienen previsto realizar y los segundos se pueden apuntar a ella si lo desean, reduciendo así el tráfico. Wodache solo le da a los usuarios combinaciones posibles y los usuarios deciden qué auto tomar y depende de ellos si hacen toda la ruta o parte de ella, o si les parece bien recoger a más personas, si quiere claro.

  Pinteres Podría Permitir GIFs en los Tablones de los Usuarios

Wodache también nos permite reseñar la “calidad” de conductores y pasajeros, por ejemplo aquellos que se retrasan. “Muchos de los usuarios son profesionales de grandes empresas, personas que trabajan en la misma zona pero en diferentes compañías y que pueden llevar a otras”, comentó uno de los creadores, de 26 años.

“Queríamos resolver un problema colectivo abordando también los del tráfico y la contaminación. Muchas décadas atrás China tenía pocos vehículos, pero ahora es el mercado automotor más grande del mundo, lo que causa un grave daño medioambiental”, explicó.

Wodache también ofrecerá servicios de larga distancia, como durante el Año Nuevo chino, cuando muchos regresan a sus casas en otras provincias.

  Conoce el Falso Rumor de Copyright de Facebook que Sorprendió a Todos los Usuarios
COMPARTIR

Agregar Comentario