YouTube se Prepara para Ofrecer Suscripciones Pagadas

YouTube integrará canales canales por los que uno tendrá que pagar para ver, cuando?

YouTube se contactó con varios productores de video y les pidió que presentaran postulaciones para crear “canales” pagados, de acuerdo a un reporte en AdAge el martes que citó a fuentes anónimas. Vamos a tener que esperar un poco para disfrutar de esto ya que el primer canal va a estar disponible en el segundo trimestre y tendrá un precio de entre 1 y 5 dólares por mes, informó AdAge.

YouTube ya había dicho algo de ofrecer canales pagados y por esta a punto de hacer. El jefe de YouTube, Salar Kamangar, dijo a Reuters en junio que existía una fuerte demanda entre ciertos productores de videos de YouTube, como redes de videojuegos, para ofrecer programas en base a un arancel.

  Conoce las Funciones Escondidas de Gmail

YouTube se Prepara para Ofrecer Suscripciones Pagadas

 “Tienen una audiencia tan grande que pueden empezar a segmentar su público entre quienes están dispuestos a pagar una suma más alta” por elementos como nuevos trucos de juegos de azar, dijo Kamangar en ese momento.

Por ahora no se sabe cuales van a ser todos los canales pagados que va ofrecer YouTube pero seguramente lo van a ser mediante se vaya acercando la fecha de su lanzamiento y cuando salga esa información, obviamente te lo vamos a comunicar.

COMPARTIR

Agregar Comentario