Zynga Cumple y Elimina 11 de 13 Juegos

Zynga elimina juegos poco productivo y anima a jugar otros títulos.

Las cosas no le han ido muy bien a Zynga ya que los ingresos no han sido los esperados. Como resultado Zynga había dicho un tiempo atrás de que iba a eliminar 13 juegos entre ellos “Petville”. Espero que esto no los haya tomado por sorpresa ya que Zynga dijo en Octubre que iba a cerrar 13 juegos porque hay no eran beneficiosos para la empresa. La empresa con sede en San Francisco anunció de que “Petville” iba a desaparecer hace dos Semanas en su pagina de Facebook.

Zynga Cumple y Elimina 11 de 13 Juegos1

Todos los 11 juegos fueron eliminados en Diciembre y los nombres de los juegos que fueron eliminados son “Mafia Wars 2,” “Vampire Wars,” “ForestVille” y “FishVille.” Zynga dice que en ves de jugar ‘PetVille,’ ellos nos animan a jugar juegos como ‘Castleville,’ ‘Chefville,’ ‘Farmville 2,’ ‘Mafia Wars’ y ‘Yoville’. Además si uno juega esos juegos, Zynga le a agregados ciertas sorpresas muy agradables.

  Facebook Presenta su Nueva Aplicación para Android

“Petville,” que deja al jugado adoptar a una mascota virtual, tiene 7.5 millones de “Me Gusta”en Facebook pero solo tiene 60,000 jugadores activos, según AppData. Como unos 1,260 usuarios comentaron en la pagina de Zynga y algunos lamentaban el cierre del juego. Ahora Zynga se esta concentrando en crecer en el mundo de los juego para móviles y hasta hizo un pedido para crear un juegos donde se apuesta de verdad en el estado de Nevada. Cerrará más juegos en el futuro?

COMPARTIR

Agregar Comentario