Byond Phablet PII con pantalla de 5.7 Pulgadas

Nuevo phablet para los amantes de estos smartphone y ahora tenemos el modelo Byond Phablet PII con pantalla de 5.7 Pulgadas.

Parece que casi todas las empresas están sacando un phablet con pantalla como la de este modelo pero por lo visto, Apple se ha quedado atrás. Una empresa que no ha querido quedarse atrás es Tech Electronics que a sacado el Phablet PII que tiene una pantalla de 5.7 pero eso no es todo claro.

Byond Phablet PII _1

Además cuenta con una resolución de 720 x 1280 , Android 4.1.1 Jelly Bean, procesador de doble núcleo 1GHz, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna pero se puede expandir gracias a la ranura para las tarjetas microSD card. También tiene una cámara frontal de 3MP, otra cámara trasera de 8MP, Wi-Fi, Bluetooth, batería de 2500 mAh, mide unos 155.5 x 82.5 x 9.7 mm y finalmente tendrá un precio de US$300.

  ZTE P945 Smartphone Filtrado

Como pueden ver que el smartphone no tiene un mal diseño y fácilmente se puede confundir con las marcas reconocidas y eso seguramente le ayudará en sus ventas. Si al final lo compras, no olvides de dejar tu comentario y decir si lo estas disfrutando.

COMPARTIR

Agregar Comentario