Chromebook Pixel – Especififcaciones Completas

Conoce el Chromebook Pixel y sus especificaciones oficiales.

Si te gustan los productos de Google, seguramente te va a gustar el Chromebook Pixel. Como puedes ver, tiene un diseño elegante y atractivo Pero vamos a ver si las especificaciones son las queremos.

“La gente está empezando a vivir en la nube (con los archivos y aplicaciones almacenados en la red y no en un soporte físico) y eso está cambiando de forma real las normas del juego”, explicó el vicepresidente de Chrome, Sundar Pichai.

“Lo táctil está aquí para quedarse y es el futuro”, añadió Pichai, en referencia a un modo de relación con la pantalla por parte del usuario que, según la compañía, “hace simples e intuitivas operaciones como organizar por etiquetas, desplazarse a través de aplicaciones y editar fotografías con el dedo”.

Las especificaciones que vamos a encontrar en el Chromebook Pixel son de una pantalla de 12.85″ con una resolución de 2560 x 1700, 239 PPI, 400 nit, Ángulo de vista de 178°, Pantalla Multi táctil protegida con Gorilla Glass, Teclado Chrome retroiluminado, trackpad, Webcam HD, 2 x USB 2.0, mini display port, Lector de tarjetas 2-in-1: SD, MMC, Enfriamiento activo con ventanas escondidas, Carcasa de aluminio anodizado anodized aluminum, certificación ENERGY STAR certified, mide 297.7 x 224.6 x 16.2 mm, Intel Core™ i5 Processor (Doble núcleo 1.8GHz), Intel HD Graphics 4000 (Integrado).

  PeeWee Pivot Tablet - Ordenador Portátil Educativo

Las especificaciones siguen con 4 GB DDR3 RAM, 32GB SSD (versión Wifi), 64GB SSD (versión LTE), Jack para Auriculares/microfono, DSP integrado para cancelación de ruido, Dos parlantes de alta fidelidad, batería hasta 5 horas de uso activo (59 Wh battery), Doble Banda WiFi 802.11 a/b/g/n 2×2, Bluetooth 3.0, versión LTE: LTE modem integrado + GPS, y como extras hay 1 TB de alojamiento en Google Drive por 3 años, 12 cupones gratis de GoGo® Inflight Internet para utilizar en 12 vuelos y Versión LTE: 100 MB/ por mes por 2 a;os de mobile broadband de Verizon Wireless en U.

COMPARTIR

Agregar Comentario