Evento para el 15 de Marzo para Presentar el Samsung Galaxy S 4 {Rumor}

Los rumores ya hablan de una fecha para la presentación para el Samsung Galaxy S 4.

Va a ver un evento para presentar el Samsung Galaxy S4 el día 15 de Marzo y que estará disponible para la compra, pocas semanas después, esto es según los últimos inmformes. Muchos quizás no quieran que estos reportes sean verdaderos ya que quieren que el Galaxy S 4 se presente en el MWC 2013.

Otros rumores dicen que el Galaxy S 4 se podrá presentar el 22 de Abril pero se dice que la fecha del 15 de Marzo es más probable ya que vienen de fuentes confiables. De verdad esperemos que este próximo rumors sobre el smartphone sea verdad ya que también se rumorea de que va a tener un procesador Exynos 5 de 8 núcleos y eso sería genial.

  Amazon Planea Lanzar un Smartphone para Competir con el iPhone

Fecha de Lanzamiento del Samsung Galaxy S 4_1

Pero los rumores que más se acercan a la verdad es que el Samsung Galaxy 4 tengas especificaciones como un procesador de 2GHz Exynos de 4 núcleos, 2GB de RAM y con la opción de tner una capacidad de entre 16GB, 32GB o 64GB. Otras especificaciones que podría tener serían de Android 4.2 Jelly Bean OS, pantalla de 5-pulgadas Super AMOLED Full HD, cámara de 13MP, 4G, y una batería de 3100mAh battery. ¿ Que te gustaría que tuviese el Samsung Galaxy S 4?

COMPARTIR

Agregar Comentario