Facebook Introducirá 10 Nuevos Juegos para los Hardcore Gamers

Buenas noticias para los gamers de Facebook ya que vienen 10 juegos en camino.

Parece que Facebook esta tratando por todos los medio te convencer a los inversores que Facebook puede crear grandes ingresos ya que Facebook va a introducir 10 nuevos juegos. Pero lo juegos no van a ser juegos como CityVille o FarmVille sino que serán de un nivel mucho más alto.

Facebook Introducirá 10 Nuevos Juegos para los Hardcore Gamers

Estos serán juegos para los hardcores gamers ya que Facebook sabes que los hardcore gamers son los que más dinero gastan y los que juegan por más tiempo. Facebook no ha dicho la fecha en que lanzará estos juegos nuevo pero que será en el transcurso de este año.

  Twitter Prepara Nueva Función Que Permite Agregar Otras Cuentas Como Favoritos

Facebook Introducirá 10 Nuevos Juegos para los Hardcore Gamers1 Facebook Introducirá 10 Nuevos Juegos para los Hardcore Gamers2

Offensive Combat, será unos de los juegos que pronto lanzará Facebook y es un juego multijugador del tipo disparos en primera persona, creado por U4iA. Rumble Entertainment también creará un juego para Facebook y será uno de aventuras medievales llamado KingsRoad. nWay, quienes crearon juegos como Crackdown y Grand Theft Auto, está probando un juego del tipo rol de acción llamado ChronoBlade. Esperemos que nos revelen más títulos pronto.

COMPARTIR

Agregar Comentario