Facebook te Permite Promocionar los Posts de tus Amigos

Ahora puedes ayudar a un amigo a que su post sea el más visto promocionándolo gracias al servicio de Facebook.

Facebook sigue y sigue con ideas y proyectos para ganar dinero y esta vez esta con el proyecto de que los usuarios pueden promocionar los posts de sus amigos. Al pagar el post de tu amigo se destacará entre todos los demás.

Si quieres promocionar el post de un amigo solo tienes que hacer click donde dice promocionar en el botón de del menú. Los usuarios puede promocionar los posts de sus amigos sin la necesidad de pedir permiso a ese amigo en cuestión.

El post solo lo van a poder ver las personas con quien se compartió el post original. Este se hace para el tema de la privacidad no sea un problema pero lamentablemente siempre lo es. Los usuarios que tengan menos de 5,000 amigos pueden usar esta función. El precio aproximadamente es de $7 para promocionar y varía según la área y la cantidad de personas que verán el post.

  Facebook Limita la Cantidad Invitaciones que Podemos Enviar

Esto es perfecto para promocionar un perro en adopción o algún evento importante para tu amigo. Vamos a ver si este intento de Facebook para ganar dinero da resultado,pero ¿Tu promocionarías el post de un amigo? ¿Y si lo harías por qué?

COMPARTIR

Agregar Comentario